Actividades de Turismo Ecologico

Actividades de Turismo Ecologico

Actividades de Turismo Ecologico

Actividades de Turismo Ecologico. Hoy en Turismo Trujillo hablaremos sobre nuestras Actividades de Turismo Ecologico, un sector en alza dentro del turismo, en el que Extremaudura tiene mucho potencial que ya esta empezando a ser explotado eficazmente.

Las Actividades de Turismo Ecologico de Turismo Trujillo se desarrollan en diferentes localizaciones, tanto urbanas como rurales, donde disponemos de las mejores rutas para visitar nuestros campos, parques naturales, fauna, un entorno único que disfrutarás de forma natural.

Una de nuestras especialidades dentro de las Actividades de Turismo Ecologico, son las rutas de turismo ornitológico urbano, desarrolladas en los cascos urbanos de Trujillo y Cáceres, donde encontramos especies de gran valor y un sinfín de escenarios únicos para disfrutar del turismo ornitológico dentro de los cascos históricos de ambas localidades.

Al igual que en todas nuestras actividades turísticas, las Actividades de Turismo Ecologico están desarrolladas y planificadas por nuestros profesionales especializados en este tipo de turismo.

Si planeas realizar alguna de nuestras Actividades de Turismo Ecologico ya programadas, o necesitas  guías turísticos profesionales que organicen para ti alguna ruta concreta no pierdas la ocasión de contactar con nosotros, te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad, podrás encontrar asesoramiento a través de nuestra sección de contacto donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres.

Actividades de Turismo Ecologico