Descubre los Escenarios de Isabel

Descubre los Escenarios de Isabel

En esta propuesta, encuadrada dentro de la Ruta de Isabel la Católica. Te ofreceremos una actividad por la ciudad de Trujillo  localizando escenarios cinematográficos y revisando fotogramas de una manera amena y entretenida. Analizaremos los fotogramas más representativos, los ubicaremos dentro de la parte antigua de la ciudad y te explicaremos la historia real que se esconde detrás de cada escena.

Descubre Trujillo de una forma diferente en esta ruta teatralizada , de la mano de nuestro “director” -Alvaróbar- y nuestra actriz Beatriz en su papel de Reina Isabel, en un “rodaje” que transcurrirá por distintos escenarios del Trujillo monumental.

Una actividad en la que disfrutar tanto en familia, como con amigos y todo aquel que quiera realizar este recorrido de una forma diferente. También para grupos, escolares, etc

Participa de este “largometraje” y conoce en cada toma algunos de los episodios de la vida de nuestra ilustre Reina. Acompáñanos y quizás seas protagonista de la historia junto a la mismísima Isabel.