Ecoturismo en Extremadura

Ecoturismo en Extremadura

Ecoturismo en Extremadura. Hoy en Turismo Trujillo hablaremos sobre el Ecoturismo en Extremadura, una actividad turística de las considerabas “alternativas” pero que disfruta de una gran popularidad creciente entre los usuarios, siendo también, por las características de Extremadura una actividad que en nuestra región tiene un enorme potencial.

Y es que el Ecoturismo en Extremadura es un tipo de turismo realmente accesible y variado en esta región, esto es debido a varios factores, el primero es la extensión de esta comunidad y la variedad de su relieve geográfico, en el que se crean diferentes ecosistemas y climas, esto choca con la visión de muchos españoles tienen de Extremadura como una llanura salpicada de encinas, siendo en realidad una comunidad con abundante espacio montañoso, que propicia abundantes bosques, que se suman a las ricas dehesas y otros entornos naturales de gran belleza, el otro factor es su baja densidad urbana propicia la conservación de numerosos espacios naturales, donde destaca el Parque Nacional de Monfragüe.

Pero el Ecoturismo en Extremadura no solo puede disfrutarse en bosques, dehesas, y campos, también dentro de las ciudades y pueblos se puede disfrutar del turismo ornitológico, donde encontraremos además muchas otras opciones de turismo compatibles, y disfrutar de la gastronomía, historia, patrimonio artístico, ocio u cultura que ofrecen.

Para ello en Turismo Trujillo te ofrecemos nuestro servicios de guías profesionales y nuestras rutas prediseñadas y llevadas a cabo por nuestros guías profesionales, que te harán disfrutar del autentico turismo y de una experiencia en Extremadura inolvidable.

Ya solo nos queda recordarte que si deseas información mas profunda sobre Ecoturismo en Extremadura o cualquier otra modalidad de turismo puedes visitar nuestra web pinchando aquí, o bien contacta con nosotros pinchando aquí donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres. Te atenderemos con gusto.

Ecoturismo en Extremadura