Feria Nacional del Queso de Trujillo

Feria Nacional del Queso de Trujillo

Feria Nacional del Queso de Trujillo

Feria Nacional del Queso de Trujillo. Hoy en Turismo Trujillo hablaremos de un evento de reconocido prestigio como es la Feria Nacional del Queso de Trujillo, un evento anual en el que se exponen las mejores especialidades de la industria del queso nacional.

En la Feria Nacional del Queso de Trujillo de este año 2015 se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo y contaremos con la asistencia de artesanos del queso de diferentes nacionalidades, contaremos con stands con las tres denominaciones de origen de Extremadura y otras muchas marcas extremeñas, así como la presencia de otras marcas y denominaciones de diferentes regiones de España.

La Feria Nacional del Queso de Trujillo también contara con una programación repleta de actividades cuyo protagonista será el queso como;  Jornadas técnicas, talleres, cata-concurso, etc…

En la Feria Nacional del Queso de Trujillo, además de la oferta en torno al queso, se realizarán otros eventos y actividades que conforman una amplia oferta para todos los días como conciertos, visitas nocturnas guiadas a la zona monumental, etc.

Turismo Trujillo te anima a asistir a este importantísimo evento repleto de actividades y gastronomía, donde podrás degustar y conseguir los mejores quesos de Extremadura, España e internacionales, a la vez que divertirte y disfrutar del hermoso patrimonio monumental y artístico de Trujillo.

Feria Nacional del Queso de Trujillo