Visita GuiaPack Puente Constituciónda con Degustacion en Caceres

Pack Puente Constitución

Pack Puente Constitución. Hoy en Turismo Trujillo hablaremos sobre un importante evento organizado en el que Turismo Trujillo participa, como es el New Art Gaze.

El New Art Gaze es un programa turístico, gastronómico, de naturaleza, etc, especial para coleccionistas y amantes del arte y la cultura.

New Art Gaze es un recorrido completo y único que te permitirá descubrir la esencia y las huellas dejadas por las culturas que han ido conformando los múltiples contrastes de la tierra extremeña. Vivirás momentos de otra época y disfrutaras de nuevas sensaciones, y todo con ¡mucho arte!

Conocerás de forma exclusiva y privada museos, rincones y parajes que hagan de este programa una experiencia memorable.

El Pack Puente Constitución de New Art Gaze tiene una duración de 4 días comienza su visita en Cáceres, donde los asistentes disfrutarán del casco antiguo de la ciudad, sus museos y centros de arte de referencia internacional, para después trasladarse a Trujillo, donde disfrutareis del patrimonio de la villa medieval y de sus tesoros arquitectónicos y culinarios, para regresesar mas tarde a Caceres y visitar el Monumento Natural de los Barruecos y su museo Vostell en Malpartida de Cáceres.

Esto solo es un escueto resumen de toda la intensidad del New Art Gaze  en museos, arte, gastronomía y patrimonio que incluye este Pack Puente Constitución.

Pack Puente Constitución