Ruta al Valle del Jerte del 28 de marzo al 1 de abril

Ruta al Valle del Jerte del 28 de marzo al 1 de abril a.i.

Salidas desde Trujillo y Plasencia

Ruta en microbús, acompañados de un guía de naturaleza experto en el Valle del Jerte que os llevará a disfrutar de los rincones más espectaculares de este paraíso natural. Recorreremos las carreteras que unen los pueblos que se encuentran a media montaña y nos permite disfrutar de algunas de las mejores terrazas y contemplar la belleza del paisaje del Valle. Pararemos para dar pequeños paseos y ver dos de las cascadas más espectaculares del Jerte y buscaremos las zonas donde haya empezado a florecer los cerezos. Para acabar pararemos en algún pueblo para que toméis el aperitivo y podáis comprar productos típicos.

Además durante el recorrido nuestro guía os irá dando explicaciones sobre el paisaje, el cultivo de las cerezas, la historia, leyendas y curiosidades de los pueblos y conseguirá que paséis un divertido día de naturaleza y cultura popular, tanto a adultos como a niños.

ORGANIZACIÓN DEL VIAJE:

Contamos con dos puntos de recogida para nuestros clientes, dependiendo de dónde estén alojados

SALIDA DESDE TRUJILLO: 9 HORAS EN LA PLAZA MAYOR DE TRUJILLO

SALIDA DESDE PLASENCIA: 10:15 HORAS HOTEL CIUDAD DEL JERTE

La ruta por el Valle del Jerte tendrá una duración de 3 horas y media, aproximadamente. Al acabar este recorrido  dejaremos a los viajeros que se hayan subido en Plasencia, en el mismo punto de inicio. En el caso de los viajeros que vienen desde Trujillo, el autobús les llevará hasta el centro de Plasencia, para que puedan comer y visitar el centro histórico, por su cuenta.

La hora de salida de Plasencia hacia Trujillo: La tenemos prevista a las 16:00h

Hora de llegada a Trujillo: 17:00 aproximadamente.