Visitas a Monfrague

Rutas a Monfrague

Rutas a Monfrague. Hoy en Turismo Trujillo hablaremos sobre Rutas a Monfrague, una actividad que desarrollamos en Turismo Trujillo que cada vez está mas demandada por los usuarios que quieren disfrutar de el mejor turismo ecológico en un Parque Nacional tan impresionante como Monfrague, lleno de fauna, flora, y paisajes únicos.

Las Rutas a Monfrague, son un tipo de rutas que en Turismo Trujillo llevamos poniendo en practica desde hace muchos años, con guías especialistas en la materia con un alto conocimiento del medio natural del parque y de sus rutas, de manera que consigamos que tu ruta esté llena de contenido y se encuentre aprovechada al máximo para que conozcas las maravillas naturales, paisajísticas y patrimoniales del Parque Nacional de Monfrague.

Una de nuestras Rutas a Monfrague consiste en una completa ruta 4×4 por Monfrague y la dehesa, con salida desde Trujillo discurre por lugares de gran belleza paisajística que atesoran una espléndida representación de la fauna y flora ibérica. Se incluye material óptico para el avistamiento de buitreras, los distintos nidos de las especies protegidas, cigüeñas negras, alimoches, etc, Además esta ruta se adentra por antiguos caminos que llevan al corazón de la Dehesa donde, rodeados de alcornocales y encinas, serviremos un magnífico catering de campo con productos ibéricos entre otros.

Si necesitas mas información sobre nuestras Rutas a Monfrague o cualquier otra de nuestras actividades turísticas te ofrecemos asesoramiento a través de nuestra sección de contacto donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres.

Rutas a Monfrague