Turismo en Caceres

Turismo en Caceres

Turismo en Caceres. Hoy en Turismo Trujillo hablaremos sobre Turismo en Caceres, una opción turística que tiene mucho que ofrecer, mucho mas de lo que la mayoría de los usuarios conoce, ya que esta provincia tan grande ofrece una enorme variedad de paisajes, climas, fauna y flora, estilos arquitectónicos, historia, cultura, diversión, y gastronomía.
Y es que hacer Turismo en Caceres significa que puedes disfrutar de todos los tipos de turismo existentes, incluidos el turismo de sol y baño, aunque no haya playa, pues la provincia posee en su parte norte comarcas donde las gargantas, cascadas y piscinas naturales suplen con creces lo que te pueda ofrecer una playa marina convencional.

Pero esto solo es uno de los atractivos, está la riqueza natural, donde podrás disfrutar del turismo de naturaleza, en el parque nacional de Monfragüe, en los frondosos bosques, dehesas y dentro de nuestras ciudades y pueblos, donde hay importantes colonias de cernícalos, cigüeñas, y otras aves.

Llegamos a una de las joyas del turismo de la provincia, y es su patrimonio monumental, artístico, cultural e histórico, en lugares como Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Plasencia, etc, disfrutarás de la belleza que la larga y rica historia ha ido dejando en estos y muchos otros lugares de la provincia, en sus museos, centros de interpretación, festivales, fiestas, monumentos, calles y plazas.

Por último y unido a todo lo anterior, el Turismo en Caceres te ofrece una rica y variada gastronomía, enriquecida como hemos dicho antes por la riqueza cultural de una provincia tan extensa y antigua, con singularidades locales que se palpan en su gastronomía, muy ligada a los excelentes productos de la tierra, como las carnes y los derivados ibéricos, quesos, especias típicas como el pimentón de la Vera, y productos de la huerta.

Disfruta de todo esto, disfruta del Turismo en Caceres de la mano de Turismo Trujillo, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de guia y organización de visitas turísticas, tenemos también muchas rutas temáticas para disfrutar de lo mejor de Extremadura, patrimonio, arte, historia, gastronomía, diversión y naturaleza, podéis ver información detallada en la sección de actividades de nuestra web pinchando aquí, o bien contacta con nosotros pinchando aquí donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres. Te atenderemos con gusto.

 

Turismo en Caceres