Turismo Gastronomico en Extremadura

Turismo Gastronomico en Extremadura

Turismo Gastronomico en Extremadura

Turismo Gastronomico en Extremadura. Hay una modalidad de turismo que está revolucionando el turismo en general, que no ha sido ajeno a nuestra comunidad, este es el Trurimo Gastronomico en Extremadura, un turismo que casa perfectamente con cualquier otra variedad de turismo y ayuda a conocer mucho mejor los lugares y su historia a través de su cocina y sus productos locales.

El Turismo Gastronomico en Extremadura es una actividad en auge, fruto de la divulgación de nuestros productos, cada vez más y mejor reconocidos, y de nuestra tradición culinaria, rica, variada, y que se ha visto reforzada por reconocimientos internacionales como la capitalidad gastronómica española 2015 en Cáceres y la capitalidad gastronómica iberoamericana de Mérida 2016, que han supuesto y supondrán un mayor grado de empuje y conocimiento sobre el patrimonio gastronómico de nuestra región.

Pero para disfrutar del Turismo Gastronomico en Extremadura la mejor manera es hacerlo de mano de profesionales que dispongan de rutas y guías que te hagan sacar el mejor partido a tu visita, y en esto Turismo Trujillo podemos ayudarte, ya que disponemos de rutas gastronómicas, donde disfrutaréis de riqueza natural, monumental y artística además de culinaria, dirigidas por nuestros guías profesionales y con la seguridad de estar en las mejores manos, pues nos encargaremos de hacer que tu ruta de Turismo Gastronomico en Extremadura sea inolvidable.

Ya solo nos queda recordarte que si deseas información mas profunda sobre el Turismo Gastronomico en Extremadura o cualquier otra modalidad de turismo puedes visitar nuestra web pinchando aquí, o bien contacta con nosotros pinchando aquí donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres. Te atenderemos con gusto.

Turismo Gastronomico en Extremadura