Urban Birding en Trujillo

Urban Birding en Trujillo

Urban Birding en Trujillo. Hoy en el blog de Turismo Trujillo hablaremos sobre Urban Birding en Trujillo, una actividad o producto turístico enfocado hacia el turismo ornitológico dentro de cascos urbanos, en este caso en el de Trujillo, un programa desarrollado en el marco del proyecto Life ZepaUrban de la Junta de Extremadura, al que turismotrujillo.es nos hemos adherido como empresa especializada en turismo ornitológico urbano o Urban Birding en Trujillo.

Si bien esta colaboración con el programa de la Junta de Extremadura es reciente, desde Turismo Trujillo llevamos muchos años realizando actividades específicas de Urban Birding en Trujillo, y de hecho disponemos de entre nuestras actividades turísticas una denominada Ruta Urbana de Aves, esta actividad consiste en una ruta guiada de 2 horas de duración, en la que los participantes irán acompañados por un guía ornitológico con amplia experiencia, y también por un guía oficial quien dará explicaciones de nuestro patrimonio histórico y artístico. En esta ruta se visitan los mejores lugares de Trujillo para observar aves en el interior del casco urbano, siendo sin duda una de nuestras rutas urbanas más hermosas y completas pues en ella se disfruta de naturaleza y patrimonio al mismo tiempo.

Si quieres disfrutar de otra manera de hacer turismo, de un turismo de calidad, de un turismo más completo y multidisciplinar lleno de experiencias, informarte desde nuestra web pinchando aquí, o bien contacta con nosotros pinchando aquí donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres. Te atenderemos con gusto.

 

Urban Birding en Trujillo