Viajes en Globo Extremadura

Viajes en Globo Extremadura

Viajes en Globo Extremadura. Un viaje en globo en una manera distinta y espectacular de hacer turismo, y una excelente forma de conocer los tesoros de Extremadura es hacerlo lentamente por el aire, por eso en Turismo Trujillo te ofrecemos nuestros Viajes en Globo Extremadura.

Los Viajes en Globo Extremadura son una manera excelente de disfrutar de los grandes conjuntos monumentales, de las dehesas y campos y de monumentos importantes de Extremadura, una manera espectacular de conocer nuestra tierra desde arriba, una manera increíble que no se olvida fácilmente.

Pero para disfrutar intensamente de los Viajes en Globo Extremadura hay que hacerlo de manera segura y perfectamente planificada, y la mejor manera es hacerlo con una empresa como Turismo Trujillo, con experiencia en la gestión y el desarrollo de este tipo de actividades, con el apoyo de nuestros guías profesionales que sabrán explicarte los secretos de cada lugar visitado.

Los Viajes en Globo Extremadura de Turismo Trujillo comienzan al amanecer con el montaje e inflado del globo. Los pasajeros que lo deseen, pueden colaborar con dicho montaje, una vez en el aire los vehículos de tierra nos prestan apoyo durante todo el viaje manteniendo el contacto por radio. Los acompañantes de los pasajeros, nos podrán seguir con sus vehículos. Cuando aterrizamos, celebramos nuestro vuelo con el tradicional brindis con cava, un almuerzo y la entrega de los certificados de vuelo en globo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar Extremadura desde el aire, ahora puedes informarte fácilmente desde nuestra web pinchando aquí, o bien contacta con nosotros pinchando aquí donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres. Te atenderemos con gusto.

Viajes en Globo Extremadura