Visitas Guiadas Guadalupe

Visitas Guiadas Guadalupe

Visitas Guiadas Guadalupe. Hoy en el blog de Turismo Trujillo hablaremos sobre nuestras Visitas Guiadas Guadalupe, una de nuestras visitas temáticas más utilizadas por los amantes del turismo de calidad en Extremadura, pues es además una visita ideada para ser disfrutada en grupos, una visita guiada hecha para disfrutar de este enclave lleno de historia, arte, arquitectura, y tan importante para la historia de Extremadura, España y Latinoamérica, pues Guadalupe es la cuna de la hispanidad, y merece ser conocida de manera mucho más profunda y amplia que con una simple visita rápida, y para evitar esto existen nuestras Visitas Guiadas Guadalupe.

Las Visitas Guiadas Guadalupe de Turismo Trujillo se ejecutan dentro de nuestra ruta temática Guadalupe y la puebla “Cuna de la Hispanidad”, un interesante y ameno recorrido por el Casco Medieval de Guadalupe, centro neurálgico de peregrinaciones entre los siglos XV y XVII, así como de proyección cultural, política y científica.

Esta ruta nos permitirá conocer también el enclave natural en el que se encuentra ubicada la población y la estrecha vinculación del Monasterio con los recursos naturales del entorno, una ruta llena de historia, anécdotas, leyendas, arquitectura, personajes históricos y exuberante naturaleza, que sin duda será inolvidable.

Con nuestras Visitas Guiadas Guadalupe podrás disfrutar de un turismo de calidad, un turismo lleno de patrimonio, cultura, naturaleza, belleza y variadas actividades de la mano especialista de Turismo Trujillo,  informarte desde nuestra web pinchando aquí, o bien contacta con nosotros pinchando aquí donde encontraras diferentes maneras de hacerlo, a través de un sencillo formulario, llamando al número 927 320 510, escribiendo al correo electrónico info@turismotrujillo.es, o bien visitándonos en nuestra oficina de atención al público situada en C/ Tiendas, nº 3, CP 10002, Trujillo, Cáceres. Te atenderemos con gusto.

Visitas Guiadas Guadalupe